Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Camino de Santiago en un Chevrolet Volt (día I). Las primeras dificultades para

11 posts en este tema

Camino de Santiago en un Chevrolet Volt (día I). Las primeras dificultades para cargarlo.

Día 1: Madrid-Granada. Hoy hemos recogido el Chevrolet Volt en Madrid y hemos viajado hasta Granada. En este primer día, os hablaremos sobre su tecnología, su comodidad en carretera y los problemas que hemos tenido para cargar la batería al llegar a nuestro destino.

Mas Información y Fuente>>> http://www.diariomotor.com/2012/10/05/camino-de-santiago-en-un-chevrolet-volt-dia-i-las-primeras-dificultades-para-cargarlo/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Camino de Santiago en un Chevrolet Volt (día II). Regenerando energía y el porqué de su precio

Día 2: Granada-Almería. Nos vamos a Almería a recoger a nuestros peregrinos del Camino de Santiago. El Volt es muy cómodo en autovía... sin embargo su precio es casi un disparate. Además seguimos teniendo problemas para cargarlo.

Mas Información y Fuente>>> http://www.diariomotor.com/2012/10/06/camino-de-santiago-en-un-chevrolet-volt-dia-ii-regenerando-energia-y-el-porque-de-su-precio/ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Camino de Santiago en un Chevrolet Volt (día III). ¡Al Volt le falta potencia!

Día 3: Almería-Sarria. Hemos hecho 1000 kilómetros en autovía muy cómodamente. En muchas pendientes al Volt le ha faltado potencia y ha limitado la velocidad a sólo 100 km/h. Además, ha gastado bastante: 8 litros/100 km

Mas Información y Fuente>>> http://www.diariomotor.com/2012/10/07/camino-de-santiago-en-un-chevrolet-volt-dia-iii-al-volt-le-falta-potencia/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Camino de Santiago en un Chevrolet Volt (día IV). Por fin lo estamos cargando

Día 4: Sarria-Portomarín. Hemos podido hacer el trayecto en modo eléctrico. Nos ha sorprendido que tanta gente nos pregunte por el coche y, finalmente, hoy lo estamos cargando por primera vez.

Mas Información y Fuente>>> http://www.diariomotor.com/2012/10/08/camino-de-santiago-en-un-chevrolet-volt-dia-iv-por-fin-hemos-conseguido-cargarlo/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Camino de Santiago en un Chevrolet Volt (día V). Gasolina, ¿qué es eso?

Día 5: Portomarín-Palas de Rei. Hemos recorrido 58 kilómetros en modo eléctrico y estamos recargando por segunda vez la batería. Hoy os hablaremos sobre los diferentes modos de conducción en el Chevrolet Volt.

Mas Información y Fuente>>> http://www.diariomotor.com/2012/10/09/camino-de-santiago-en-un-chevrolet-volt-dia-v-gasolina-que-es-eso/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Camino de Santiago en un Chevrolet Volt (día VI). El Volt deja sin luz a todo un hotel…

Día 6: Palas de Rei-Arzúa. A pesar de ir por tramos con continuas subidas y bajadas hemos realizado 70 kilómetros en modo eléctrico. Pero, al ponerlo a cargar, se ha ido la luz del hotel...

Mas Información y Fuente>>> http://www.diariomotor.com/2012/10/10/camino-de-santiago-en-un-chevrolet-volt-dia-vi/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja, pues si se va la luz, adiós al coche :P

(zas) Precisamente el Volt era el culpable de dejar al Hotel sin luz  (silbar)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Camino de Santiago en un Chevrolet Volt (día VII). Analizando el exterior e interior

Día 7: Arzúa-Amenal. Nada significativo en el trayecto de hoy, que hemos realizado con el motor de combustión. Os hablaremos sobre el diseño exterior e interior, así como de las tres modalidades de carga.

Mas Información y Fuente>>> http://www.diariomotor.com/2012/10/11/camino-de-santiago-en-un-chevrolet-volt-dia-vii-analizando-el-exterior-e-interior/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

(zas) Precisamente el Volt era el culpable de dejar al Hotel sin luz  (silbar)

Es que para mí no me parece una opción un coche que se enchufe a la red eléctrica. No me convence.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Camino de Santiago en un Chevrolet Volt (día VIII). ¡Llegamos a Santiago! Conclusiones: ¿es rentable el Volt?, ¿merece la pena?

Día 8: Amenal-Santiago de Compostela. Con esta última etapa terminamos nuestra aventura. Hacemos balance de nuestro viaje y sacamos conclusiones del Chevrolet Volt.

Mas Información y Fuente>>>  http://www.diariomotor.com/2012/10/12/camino-de-santiago-en-un-chevrolet-volt-dia-viii-llegamos-a-santiago-conclusiones-es-rentable-el-volt-merece-la-pena/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.