Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ventiladores del radiador no paran, ayuda

Iniciado por manolo cordobess, 05 October 2012 a las 20:18

3 post en este tema

Seat exeo 143cv | Córdoba | 35

Publicado 05 October 2012 a las 20:18

pues lo que hoy le he  notado a mi exeo por primera vez despues de hacer un recorrido de 200 km y todo de maravilla  que  los ventiladores del radiador con el coche parado no dejaban de funcional asi durante diez largos minutos ,pues por la tarde a la seat le han puesto la maquina y no da ningun fallo me han dado cita  para el lunes quieren hacerle una repor por si alguna centralita se le ha ido la olla ,a ver que pasa  pa mi que no es de eso,alguien le  ha pasado algo parecido ?un saludo a todos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 October 2012 a las 20:30

    Me juego el sueldo a que ha sido una regeneracion del filtro de particulas  silbar En el clubseatexeo, hay un hilo en le que se habla de ello que no se si habras tenido oprtunidad de leer  ok Ya nos contaras que te dicen Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 143cv | Córdoba | 35

    Publicado 05 October 2012 a las 20:47

    hola pues creo que no lo perderias  por que esperando que abriera la seat a un mecanico que llego le comente el caso y me dijo que el pensaba que era eso ,pero no se me ha encendido el chibato  de fallo motor la temperatura marcaba bien ,aunq yo hago seis veces al mes marbellacordoba y regreso  es cierto que desde malaga a marbella hay unos 80 km con discos de 80  y en sesta aunq vas a noventa cien el coche  no pasa de 1500 revoluciones  y puede que no se eliminen bien las praticulas dichosas ,ya hos contare pero el mosqueo ha sido mayusculo si no se para eso no me  fiaba de dejar el coche en la cochera

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 October 2012 a las 21:09

    A mi las veces que me ha regenerado el coche no se me ha encendido ningun chivato  ok Leete el hilo que te he comentado antes, hay se habla de los "entresijos" del dpf... Por lo que comentas del recorrido a 90 km/h y a 1500rpm, eso ha sido una regeneracion... es recomendable de vez en cuando llevar el coche por encima de las 2.000 rpm, para el filtro se limpie de impurezas Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.