Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jhebo

Schumacher dejará la F1 a final de 2012: "Es bueno decir adiós"

4 posts en este tema

OFICIAL: Schumacher dejará la F1 a final de 2012: "Es bueno decir adiós"

El heptacampeón señala que la decisión es una "sensación de alivio"

La escudería Mercedes y Michael Schumacher acaban de confirmar la retirada del Kaiser una vez finalice la temporada 2012. El heptacampeón, quién regresó a la máxima categoría en 2010 junto a las flechas plateadas, pondrá punto y final a su nueva andadura en el Gran Circo en el Gran Premio de Brasil, última cita del año. El alemán ha asegurado que ya llevaba tiempo replanteándose su continuidad en la categoría reina.Michael Schumacher ha anunciado que se retirará de la Fórmula 1 a final de la temporada 2012. Tras su regreso al Gran Circo en 2010 junto a Mercedes, el heptacampeón ha competido tres temporadas al volante de las flechas plateadas pero con su contrato a punto de expirar, el Kaiser ha decidido que es momento de marcharse de la categoría que le ha visto proclamarse siete veces campeón del mundo.

En una rueda de prensa organizada por Schumacher y Mercedes, el alemán ha anunciado su decisión de no continuar en 2013 y ha asegurado que no está seguro de si su "energía" le permitiría continuar al volante de un monoplaza de F1.  "Aunque todavía soy capaz de competir con los mejores pilotos, de alguna manera es bueno decir adiós. Durante el pasado mes, no estaba seguro de si todavía tenía motivación y energía necesaria para continuar. No es mi estilo continuar si no estoy al 100% pero la decisión de hoy es una sensación de alivio", afirmaba el heptacampeón a los medios en Suzuka

Con seis carreras por delante, el heptacampeón ha asegurado que sólo pensará en disfrutar de cada una de ellas y luchará por conseguir buenos resultados. "Ahora me gustaría concentrarme en el final de la temporada y disfrutar de estas carreras junto a vosotros. Vamos a divertirnos, gracias", concluía el Kaiser.

Mas informacion y Fuente>>>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/10/04/62004-oficial-schumacher-dejara-la-f1-final-2012-es-tiempo-decir-adios

post-13-13881165758227_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que defenitivamente se va  (silbar) A ver si puede disfrutar de las carreras que le quedan como pìloto, y sorprendernos positivamente con alguna de sus genialidades  (ok)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dudo. Dicen que una retirada a tiempo es una victoria. Se le pasó el tiempo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Ismacom, se le paso el arroz hace tiempo y ahora su retirada ya no es una victoria  (nono)  hay que ser campeón hasta para retirarse  (victoria)  y volver para dejar un regusto amargo  (wtf)(aggg)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.