Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

GPS Carminat (Fallo en señal) [Renaul Latitude]

Iniciado por ReFu, 02 October 2012 a las 22:54

1 post en este tema

Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

Publicado 02 October 2012 a las 22:54

Buenas a todos. Estoy teniendo problemas esos dias con el GPS. Llevo una semana notandolo y esque pierdo constantemente la Señal de GPS, sale en gris, en cambio lo de la radio lo de la DGT, si sale verde. Tengo el Carminat, ya que con el Initiale viene ese... Pense que estos dias con lo de la lluvia, lo mismo habría problemas, pero el lunes que estuvo despejado me volvió a fallar, y desde que salí del garaje fui sin señal de GPS todo el camino, a veces aparecia, pero enseguida desaparecia. También pude obsevar el otro dia que sin señal de GPS, me iba ubicando... pero otros dias no. A ver si alguno me pude decir algo o aconsejar que puedo hacer antes de llevar el coche al taller. Ya que con esto y con la antena de la radio, que yo siempre he notado que no iba fina.... tengo la negra jajaja. Saludos

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 11 November 2012 a las 2:07

    ¿Ninguna ayuda? :-[ sigo igual. La verdad que en cuanto se nubla o llueve estoy sin señal cada dos por tres. Saludos

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.