Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jhebo

Maserati Levante

5 posts en este tema

Maserati Levante: Esqueleto de Jeep y corazón de Ferrari

Maserati ha decidido denominar a su primer todo terreno con el nombre de Levante, en homenaje a la Via Levante, la calle donde los hermanos Maserati arrancaron en 1914 con su pequeña empresa.

El Levante parte del concept car Kubang, que la marca ya había presentado con el primer concept car, en 2003, y con su última versión en 2011. Se basará en la plataforma del Jeep Grand Cherokee, y se producirá en la misma planta estadounidense: Jefferson North Assembly. El nombre "Kubang" no ha convencido a los responsables de Maserati, sobre todo después de que el presentador deTop Gear, Jeremy Clarkson, comentara que ese era el mejor nombre para este todo camino... en cuanto se acabara su periodo de garantía. Tras sugerirse nombres como Millia o Cinqueporte, finalmente se ha optado por celebrar el centenario de Maserati bautizándolo como Levante. El responsable de producción de Maserati, Robert Allan, niega que esa fuera la verdadera historia, asegurando que estaba previsto que la denominación Kubang cediera el paso a otra para el modelo de producción definitivo.

Sobre la plataforma del Grand Cherokee, el Levante montará un motor Maser V8 procedente de Ferrari. En estos momentos, Maserati se está centrando en desarrollar su suspensión y el chasis.

Mas informacion y Fuente>>>>

http://www.autofacil.es/maserati/2012/10/01/maserati-levante-esqueleto-jeep-corazon-ferrari/11085.html

post-13-13881165738355_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, en Maserati no me descuadra del todo un SUV. Al menos no es una marca tan radicalmente deportiva como Lamborghini, Porsche, Ferrari, Aston Martin o Dacia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.