Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

honda nunca mais

Iniciado por osobuco, 01 October 2012 a las 22:17

2 post en este tema

Honda crz gt plus | Burundi | 2

Publicado 01 October 2012 a las 22:17

Siento que mi primera entrada en el foro no sea para algo más positivo. Hace ahora un mes que disfruto de mi crz, y cada día me gusta más el coche. Es la satisfacción personal la única motivación para haberlo comprado pero no puedo evitar comentar la sensación de ir en un Ferrari por las miradas que atrae en la calle. Hasta aquí lo bueno. En el Salón del automóvil de Paris 1012, que comenzó ayer, Honda ha presentado el "NUEVO HONDA CRZ". Como lo oyes. No es un prematuro restyling. Los cambios estéticos exteriores afectan al paragolpes delantero, añaden un difusor trasero y cambian las llantas......nueva gama de colores... Los interiores los desconozco en su totalidad, pero se que cambia el funcionamiento de la consola. Es en los motores donde son mayores los cambios y por tanto las mejoras. Aumenta la potencia del motor de gasolina y también del motor eléctrico. Mayor rendimiento sin sacrificar el consumo. Cambian las baterias, de ión litio de mayor eficacia. En conclusión y bajo mi modesta opinión creo tener motivos para sentirme estafado por la marca, pues tengo un vehículo de 2 años en el mercado desde hace un mes, que ya ha sido cambiado y mejorado. Considero una falta de respeto, tan prematuros cambios que aceleran la depreciación del coche y no hacen más que reconocer una manifiesta falta de potencia del vehículo. Pienso que alguna explicación deberían dar a quienes como yo y con mucho sacrificio hemos confiado en esta marca. Lamentable.  

  • Honda CR-Z | Madrid | 3

    Publicado 18 December 2012 a las 18:47

    Lo cierto es que entiendo perfectamente tu situación. Pero te diré una cosa. Yo llevo mirando el coche desde hace unos meses, el modelo de 2010-2012. El de 124cv. Y desde hace unos 3 o 4 meses vi que sacarían el de 137cv en enero-febrero de 2013, por eso he decidido esperar... Imagino que tu o no lo sabías, no te enteraste o no pudiste esperar. En cualquier caso, consuélate pensando que todas las marcas mejoran sus modelos de un año para otro para ganar a su competencia. Y también piensa que el coche que tu tienes ha durado de 2010 a 2012... y en 2 años las marcas deben sacar mejoras o con los tiempos que corren no venden ni un solo vehículo. Pero vamos, que te entiendo perfectamente. De todas formas, 124cv no está nada mal ok Por cierto, ya he hecho la pregunta en otro post pero... ¿tu coche tiene algún botón de desconexión del StartStop? Es que eso de que no se pueda controlar por el conductor me genera dudas... pensativo

    Honda cr-z | Madrid | 4

    Publicado 04 January 2013 a las 21:57

    Siento que mi primera entrada en el foro no sea para algo más positivo.

    Hace ahora un mes que disfruto de mi crz, y cada día me gusta más el coche. Es la satisfacción personal la única motivación para haberlo comprado pero no puedo evitar comentar la sensación de ir en un Ferrari por las miradas que atrae en la calle. Hasta aquí lo bueno.

    En el Salón del automóvil de Paris 1012, que comenzó ayer, Honda ha presentado el "NUEVO HONDA CRZ". Como lo oyes.

    No es un prematuro restyling. Los cambios estéticos exteriores afectan al paragolpes delantero, añaden un difusor trasero y cambian las llantas......nueva gama de colores...

    Los interiores los desconozco en su totalidad, pero se que cambia el funcionamiento de la consola.

    Es en los motores donde son mayores los cambios y por tanto las mejoras. Aumenta la potencia del motor de gasolina y también del motor eléctrico. Mayor rendimiento sin sacrificar el consumo.

    Cambian las baterias, de ión litio de mayor eficacia.

    En conclusión y bajo mi modesta opinión creo tener motivos para sentirme estafado por la marca, pues tengo un vehículo de 2 años en el mercado desde hace un mes, que ya ha sido cambiado y mejorado.

    Considero una falta de respeto, tan prematuros cambios que aceleran la depreciación del coche y no hacen más que reconocer una manifiesta falta de potencia del vehículo.

    Pienso que alguna explicación deberían dar a quienes como yo y con mucho sacrificio hemos confiado en esta marca. Lamentable.

    Yo te entiendo también, pero te diré que yo tengo el antiguo y también estoy encantado es una pasada y el nuevo no me gusta tanto, las llantas me parecen más "macarras" perdonar por la expresión, el difusor no me gusta nada y en general el interior lo veo menos llamativo. Lo que sí me gusta es el motor potenciado y gasta lo mismo por lo que es un acierto.

    Ten en cuenta que la spiezas del restilyng se las puedes poner al tuyo. Disfruta de tu coche, son preciosos. Por cierto, el mío es niquel, el tuyo?

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.