Club Peugeot

 REGÍSTRATE

Los prototipos deportivos de Peugeot

Iniciado por Eve, 30 September 2012 a las 17:47

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 30 September 2012 a las 17:47

Peugeot, sumida en estos momentos en una grave crisis financiera, llega al Salón de París con una oferta muy fuerte en la que vuelve a apostar por la deportividad. Empezando por el Peugeot 208 GTI y siguiendo por el Peugeot RCZ 2013, que también tendrá su versión R muy pronto, basada en el espectacular prototipo RCZ-R-Concept. Pero de todas las novedades de la firma del grupo PSA nos gusta el sueño del Onyx, un espectacular superdeportivo híbrido que nos ha llevado a repasar los prototipos de deportivos de Peugeot en los últimos 30 años, hoy que empieza el Salón de París 2012, donde la marca del león juega en casa.

    Peugeot Quasar (1984)

Creado por el Centro de Estilo de Peugeot en La Garenne, este cupé biplaza se inspiró en el diseño de las naves espaciales de ciencia ficción. Su carrocería era de fibra de carbono y Kevlar para conseguir un peso muy reducido (nunca revelado). Una cúpula de cristal tintado envuelve el habitáculo y las puertas se abren girando en ángulo recto hacia adelante, hasta que quedaban perpendiculares al suelo.

Montaba un motor de 1.599 cc de cuatro cilindros, cada uno con cuatro válvulas, que rendía entrega 597 CV a 4.500 rpm. El par motor era de unos 490 Nm.

Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/prototipos-deportivos-peugeot/57107

post-5-13881165665616_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Peugeot?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.