Club Dacia

 REGÍSTRATE

Salón de París 2012: Dacia

Iniciado por Eve, 30 September 2012 a las 17:32

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 30 September 2012 a las 17:32

Dacia, la marca de bajo coste de Renault ha presentado en el salón de París modelos renovados en la línea del Logan y el Sandero, dotando a ambos de un rediseño frontal que forma parte de una estrategia de la marca que dará a sus modelos un carácter más definido mediante un “nuevo lenguaje de diseño”.

Los tres modelos de la marca comparten un diseño frontal similar, con luces muy angulosas que parten de una parrilla compuesta por dos secciones muy notorias. Completando el exterior, los pasaruedas son más pronunciados en el Sandero Stepway.

El Stepway y el Sandero hatchback han recibido influencia de parte del Lodgy, además de equipamiento adicional como el navegador o el sistema touchscreen y aire acondicionado. El equipamiento es bueno y los acabados parecen ser mucho mejores que en la anterior generación. En cuestiones de motorizaciones, el Stepway contará con un nuevo 3 cilindros turbo y el dCi 90 en el caso del diésel, éste último con unos consumos de 4.0 l/100 km.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/salon-paris-2012-dacia.html

post-5-13881165660497_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Dacia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.