Club Citroen

 REGÍSTRATE

El nuevo Citroën 2CV comenzaría a ser producido el año próximo en Madrid

Iniciado por Eve, 30 September 2012 a las 17:27

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 30 September 2012 a las 17:27

El regreso del Citroën 2CV no es algo nuevo, ya hace al menos dos años que se viene hablando de la posibilidad de resucitarlo. Y como el Grupo PSA busca “algo” que les de dinero a raudales, un modelo que venda, nada mejor que tirar del ilustre 2CV. Los rumores nuevamente cobraron fuerza durante el salón de París, cuando el Director General de Citroën, Frederic Banzet, dijo que el próximo año comenzará la producción de un nuevo modelo que podría ser el nuevo 2CV.

De acuerdo al ejecutivo el próximo 2 caballos del siglo XXI (aunque de dos caballos poco tendrá) no será un low cost y será construído en la planta de Madrid que la marca francesa posee en Villaverde, de acuerdo a lo dicho en una entrevista a Le Monde por parte de Banzet. Agregó que “será un coche pequeño, sencillo y moderno y a muy buen precio”.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/nuevo-citroen-2cv-comenzaria-ser-producido-ano-proximo-madrid.html

post-5-13881165658708_thumb.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 30 September 2012 a las 17:33
    bravo Bravo por la factoria de Villaverde bravo Eso si, ya podian haber hecho algo mas "nostalgico" con el nuevo 2 CV Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Citroen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.