Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

El Ford EcoSport llegará en 2014 con motores Ecoboost 1.0 de 100 y 125 CV

1 post en este tema

Ante la crisis que acecha al sector, y que tanto a afectado a Ford el último año, en Europa, soluciones. Una de las propuestas del óvalo azul es el lanzamiento de un pequeño SUV que se posicione un escalón por debajo del Ford Kuga, más concretamente en el segmento B. El elegido ha sido el nuevo Ford EcoSport, un viejo conocido en otros mercados que en un primer momento había sido concebido para su comercialización fuera de nuestras fronteras, especialmente en Sudamérica, pero definitivamente llegará a Europa para cubrir la necesidad de un “Fiesta-SUV”.

Aunque a algunos no nos cupiera le menor duda de ello, se confirma que el Ford EcoSport hará uso de uno de los mejores valores de Ford en Europa, el motor Ecoboost de 1.0 litros. Se trata de un bloque de tres cilindros que hasta ahora se había comercializado con dos niveles de potencia de 100 CV y 125 CV, este último también llegará a categorías en las que hasta ahora no se había empleado un motor de su naturaleza, en modelos como el nuevo Ford Mondeo 2013.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.diariomotor.com/2012/09/30/el-ford-ecosport-llegara-en-2014-con-motores-ecoboost-1-0-de-100-y-125-cv/

post-5-1388116565794_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.