Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

El Renault Twizy se abriga en invierno con ventanillas opcionales

1 post en este tema

Menuda casualidad que el día de nuestra prueba del Renault Twizy en su presentación nos sorprendiesen tormentas, lluvia, aire y un frío inusual en la localización escogida para el evento. Por otro lado, fue toda una suerte, y es que de no haber sido así tal vez no nos hubiéramos preguntado, ¿por qué el Renault Twizy no tiene puertas ni ventanillas?, ¿por qué sólo una puerta a media altura opcional y no una completa que nos resguardase mejor de las inclemencias meteorológicas?

Llegó el otoño y la respuesta de Renault no se hizo esperar más. El Renault Twizy estrenará como nuevo accesorio una cubierta transparente que hace las veces de ventanilla para adosarla a las puertas de tijera opcionales y resguardarnos de la lluvia, el aire o el frío. Su precio en Francia, incluidos impuestos, será de 349€, similar imaginamos al precio que tendrá en España; aunque no obstante tendremos que sumar el precio de las puertas laterales que según impuestos es ya de otros 595€.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.diariomotor.com/2012/09/28/el-renault-twizy-se-abriga-en-invierno-con-ventanillas-opcionales/

post-5-13881165606806_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.