Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volkswagen Golf VII y Golf VII GTI: lo mismo de siempre, pero mejor

Iniciado por Eve, 29 September 2012 a las 21:44

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 29 September 2012 a las 21:44

Una de las novedades estrella de este Salón de París 2012 ha sido sin duda el Volkswagen Golf VII. Pese a haberse dado a conocer hace unas semanas, la séptima generación del compacto alemán se presentó oficialmente en París con un único objetivo, seguir en lo alto de las listas de ventas europeas y marcar el camino en el segmento de los compactos, algo que cada vez es más difícil, dada la máxima igualdad existente en la categoría.

Evolución, y no revolución. Esa podría ser la frase que mejor define, una vez más, al Volkswagen Golf. Su diseño continúa fiel a la filosofía clásica del modelo, llevando por bandera la sobriedad y reconociéndose como un Golf de un primer vistazo. Quizás algunos puedan en falta un poco más de riesgo y personalidad, pero a estas alturas eso supondría renunciar a parte del espiritu del modelo. ¿Seguirá siendo en los próximos años uno de los compactos de referencia? Lo hemos comprobado en vivo y en directo.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/09/29/volkswagen-golf-vii-y-golf-vii-gti-en-el-salon-de-paris-lo-mismo-de-siempre-pero-mejor/

post-5-13881165606291_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Golf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.