Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Volkswagen Golf VII y Golf VII GTI: lo mismo de siempre, pero mejor

1 post en este tema

Una de las novedades estrella de este Salón de París 2012 ha sido sin duda el Volkswagen Golf VII. Pese a haberse dado a conocer hace unas semanas, la séptima generación del compacto alemán se presentó oficialmente en París con un único objetivo, seguir en lo alto de las listas de ventas europeas y marcar el camino en el segmento de los compactos, algo que cada vez es más difícil, dada la máxima igualdad existente en la categoría.

Evolución, y no revolución. Esa podría ser la frase que mejor define, una vez más, al Volkswagen Golf. Su diseño continúa fiel a la filosofía clásica del modelo, llevando por bandera la sobriedad y reconociéndose como un Golf de un primer vistazo. Quizás algunos puedan en falta un poco más de riesgo y personalidad, pero a estas alturas eso supondría renunciar a parte del espiritu del modelo. ¿Seguirá siendo en los próximos años uno de los compactos de referencia? Lo hemos comprobado en vivo y en directo.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.diariomotor.com/2012/09/29/volkswagen-golf-vii-y-golf-vii-gti-en-el-salon-de-paris-lo-mismo-de-siempre-pero-mejor/

post-5-13881165606291_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.