Club SsangYong

 REGÍSTRATE

SsangYong e-XIV, detalles desde el Salón de París

Iniciado por Eve, 29 September 2012 a las 21:38

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 29 September 2012 a las 21:38

El fabricante coreano SsangYong lleva un par de años intentando asaltar un nicho de mercado que hasta ahora solo ocupa el Nissan Juke, el de los todocaminos pequeños. No es nada fácil porque Nissan lleva dos años de ventaja, pero SsangYong no parece dispuesto a darse por vencido. El primer fruto de este intento fue la llegada del SsangYong XIV el año pasado durante el Salón de Fráncfort y la posterior aparición durante el Salón de Ginebra de este año del SsangYong XIV-2 Coupé.

Todavía no ha salido ninguna versión definitiva de ellos, pero SsangYong está decidida a acabar el proyecto y en un momento en el que la movilidad eléctrica cobra cada vez más fuerza, el fabricante coreano ha traído al Salón de París 2012 el SsangYong e-XIV. Como podemos casi deducir del nombre, es un coche eléctrico, concretamente es un eléctrico de autonomía extendida.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/ssangyong-e-xiv-detalles-desde-el-salon-de-paris

post-5-13881165605706_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club SsangYong?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.