Entra

'GRID 2' vuelve a la carga con dos impresionantes vídeos de gameplay

Iniciado por Eve, 29 September 2012 a las 21:33

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 29 September 2012 a las 21:33

Corría el año 2008 y yo recibía una copia de ‘GRID’ para analizar. No esperaba nada de aquel juego la verdad. Lo puse en mi PlayStation 3 y desde el primer menú supe que aquello me iba a gustar, que la calidad se notaba en todos y cada uno de los píxeles que emanaban de aquel Blu-Ray. Y vaya si me gustó. Codemasters se sacó de la manga una auténtica perla que dejó a los amantes de la conducción más arcade babeando.

Gráficos de lujo, jugabilidad a prueba de bombas, opciones a porrillo y un modo on-line que ha seguido siendo la leche hasta hace cuatro días cuando cerraron los servidores. Pues bien, ha pasado ya mucho tiempo y hace unas semanas Codemasters lanzaba sin previo aviso un humeante trailer en el que avisaba de que la máquina iba a volver. ‘GRID 2’ estaba en desarrollo, aunque aquel vídeo no acabase de enseñar nada de juego en tiempo real.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/grid-2-vuelve-a-la-carga-con-dos-impresionantes-videos-de-gameplay

post-5-1388116560461_thumb.jpg

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.