Entra

Mi apoyo para los afectados de las riadas y las inundaciones.

Iniciado por un usuario dado de baja, 29 September 2012 a las 0:35

5 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 29 September 2012 a las 0:35

Pues simplemente eso, lanzar desde aquí mi apoyo para la gente que esta sufriendo las tremendas lluvias que están provocando destrozos, heridos y víctimas. Un abrazo y mucho ánimo. Sent from my iPad using Tapatalk

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 September 2012 a las 0:40
    bravo bravo Buena iniciativa compi, teienes mi aplauso  ok Poco podremos hacer por ellos, pero por lo menos que sepan que tienen nuestro apoyo Mucho animo !!!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 September 2012 a las 1:27

    245 l. /m2 en 12 horas es mucho agua, recuerdo muy bien la inundaciones de aqui en el 83  ups Ya hay 7 fallecidos, entre ellos una niña de 10 años y una anciana de 80 DEP La Naturaleza es caprichosa... meses sin caer ni gota... y en unas horas cae el diluvio

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 September 2012 a las 22:50

    Parecen que las lluvias se van, ahora queda reponerse. Gracias a los dos y desear que se arregle pronto y lo mejor posible. Sent from my iPad using Tapatalk

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 October 2012 a las 12:01

    Yo me enteré de casualidad porque hice un viaje en coche de 3 horas y llevaba puesta la radio y no hacía mas que escuchar Andalucia cada dos por tres, pero del resto no me enteraba de lo que decían, hablaban todo en alemán y no pillaba nada. Luego cuando llegue puse internet y ya vi lo de las inundaciones, pobre gente.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 October 2012 a las 12:57

    Una verdadera lástima los muertos y damnificados... Yo bajo a Málaga el viernes, iré pendiente según pase Granada a ver qué es lo que se ve por allí...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.