Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
CoLeMaN

Mi apoyo para los afectados de las riadas y las inundaciones.

6 posts en este tema

Pues simplemente eso, lanzar desde aquí mi apoyo para la gente que esta sufriendo las tremendas lluvias que están provocando destrozos, heridos y víctimas. Un abrazo y mucho ánimo. Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(bravo) (bravo) (bravo) Buena iniciativa compi, teienes mi aplauso  (ok) Poco podremos hacer por ellos, pero por lo menos que sepan que tienen nuestro apoyo Mucho animo !!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

245 l. /m2 en 12 horas es mucho agua, recuerdo muy bien la inundaciones de aqui en el 83  (ups) Ya hay 7 fallecidos, entre ellos una niña de 10 años y una anciana de 80 DEP La Naturaleza es caprichosa... meses sin caer ni gota... y en unas horas cae el diluvio

Compartir este post

Enlace al post

Parecen que las lluvias se van, ahora queda reponerse. Gracias a los dos y desear que se arregle pronto y lo mejor posible. Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Yo me enteré de casualidad porque hice un viaje en coche de 3 horas y llevaba puesta la radio y no hacía mas que escuchar Andalucia cada dos por tres, pero del resto no me enteraba de lo que decían, hablaban todo en alemán y no pillaba nada. Luego cuando llegue puse internet y ya vi lo de las inundaciones, pobre gente.

Compartir este post

Enlace al post

Una verdadera lástima los muertos y damnificados... Yo bajo a Málaga el viernes, iré pendiente según pase Granada a ver qué es lo que se ve por allí...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.