Club Mitsubishi Mirage

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mitsubishi Mirage, aprovechando el Salón de París

Iniciado por Eve, 28 September 2012 a las 20:27

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 28 September 2012 a las 20:27

Aprovechando que el Sena pasa por París, Mitsubishi ha dado a conocer el Mitsubishi Mirage, un modelo del que sabíamos que había comenzado su producción en serie pero del que nos faltaban detalles. Y en este Salón de París hemos sabido un poco más sobre un utilitario que no quiere pasar por low-cost, aunque tenga características muy interesantes para los tiempos que corren.

Como sabemos, el Mirage llega desde Tailandia, en concreto desde el Parque Industrial Laem Chabang, en la provincia de Chonburi, con una apuesta de 120.000 unidades que se exportarán con una filosofía de mercado global. Sin embargo, el pequeño utilitario se adaptará a cada segmento de mercado con sus motorizaciones y equipamientos.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/utilitarios/mitsubishi-mirage-aprovechando-el-salon-de-paris

post-5-1388116558554_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Mitsubishi Mirage?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.