Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Honda CR-Z 2013, el pequeño coupé híbrido ahora con 137 CV

1 post en este tema

¿Es posible captar la deportividad en un automóvil híbrido? Tajantemente: sí. ¿Pero es posible compatibilizar esa deportividad con un precio asequible? La respuesta la tenemos en el Honda CR-Z, un pequeño coupé compacto de 2+2 plazas de concepción deportiva y mecánica híbrida 1.5 i-VTEC IMA, que a partir de ahora desarrollará 137 CV de potencia conjunta, un pequeño extra de 13 CV. La mejora se debe entre otras cosas al nuevo calibrado del motor térmico y al estreno de unas baterías de ión de litio que sustituyen las antiguas de níquel hidruro y permiten mejorar la potencia de salida del motor eléctrico.

El Honda CR-Z 2013 se ha actualizado por dentro pero también por fuera, nuevo diseño de parachoques, llantas de 17” más llamativas para el acabado GT y un difusor aerodinámico más agresivo en la zaga. A partir de ahora estarán disponibles dos nuevos colores tan llamativos como se muestra en las fotografías que acompañan este artículo, violeta Aurora Violet y amarillo Energetic Yellow. A bordo también se ha renovado la decoración y la temática de color.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.diariomotor.com/2012/09/27/honda-cr-z-2013-el-pequeno-coupe-hibrido-ahora-con-137-cv/

post-5-13881165549886_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.