Club SsangYong

 REGÍSTRATE

SsangYong e-XIV:el suv conceptual con una mecánica eléctrica de rango extenedido

Iniciado por Eve, 27 September 2012 a las 20:52

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 27 September 2012 a las 20:52

SsangYong nos presenta al e-XIV en el Salón de París. Lo pudimos conocer días antes, con a llegada de las primeras imágenes. Ahora ya, con el arranque del Salón de París, te contamos todos los detalles de este nuevo SUV de SsangYong, que se presenta mostrándonos no sólo una carrocería coupé y un diseño futurista, también una motorización híbrida de rango extendido.

Una mecánica de rango extendido que podría estar adelantándonos las posibilidades de un futuro SUV en la gama de SsangYong al que ya hemos conocido en los últimos salones con puertas de apertura de tipo suicida, descapotable y ahora coupé y con un motor eléctrico y uno de combustión ejerciendo de extensor de rango ¿lo veremos próximamente en nuestras calles?

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/09/27/ssangyong-e-xiv-el-suv-conceptual-de-ssangyong-con-una-mecanica-electrica-de-rango-extenedido/

post-5-13881165548936_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club SsangYong?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.