Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volkswagen Golf GTI, al natural desde París

Iniciado por Eve, 27 September 2012 a las 20:47

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 27 September 2012 a las 20:47

Ayer hablábamos de filtraciones y hoy lo vemos al natural. El Volkswagen Golf GTI reproduce el estilo de los Golf GTI y, como ya comentamos, su mejor baza se encuentra bajo el capó. Hoy, con los detalles oficiales en la mano, acompañamos las imágenes que nos acaban de llegar desde el Salón de París con los datos publicados por la marca.

El Golf GTI equipa un motor turbo de gasolina perfeccionado 2.0 de inyección directa que da 220 CV y 350 Nm de par, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos alcanzando una velocidad máxima de 246 km/h. Además, y por primera vez, el Golf GTI podrá ser equipado opcionalmente desde fábrica con un paquete opcional Performance que aumenta la potencia máxima del modelo a 230 CV.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/volkswagen-golf-gti-al-natural-desde-paris

post-5-13881165547898_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Golf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.