Club Mini

 REGÍSTRATE

MINI Cooper S Roadster, prueba (valoración y ficha técnica)

Iniciado por Eve, 27 September 2012 a las 20:45

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 27 September 2012 a las 20:45

Esta semana ha comenzado el otoño y con él llegan las primeras lluvias, bajan las temperaturas y los días comienzan a hacerse más cortos. Es bajo mi punto de vista la estación perfecta para disfrutar descapotado de un coche como el MINI Cooper S Roadster.

El mercado de roadsters es uno de los más competidos, ya que el número de contendientes por alzarse con la victoria en este segmento es muy amplio. A pesar de ello, lo que puedo asegurar es que pocos pueden ofrecer un comportamiento tan vivo como el Cooper S Roadster.

Es un modelo muy exclusivo por su planteamiento, pero al mismo tiempo es el MINI más práctico de cuantos conozco a excepción del Countryman. Si te haces con uno podrás estar casi seguro de que no te convertirás en uno más de la gran familia MINI. Tendrás un lugar destacado por tener un coche muy poco común.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/mini-cooper-s-roadster-prueba-parte-4

post-5-13881165547368_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Mini?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.