Club Seat

 REGÍSTRATE

Seat cede 2 coches 100% eléctricos al Ayuntamiento de Madrid

Iniciado por FPI, 20 September 2012 a las 19:30

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 20 September 2012 a las 19:30

La marca española está apostando muy fuerte por las tecnologías híbrida y eléctrica en los últimos tiempos, involucrándose en numerosos proyectos. Su última aportación es la cesión durante unos meses de dos Altea XL 100% eléctricos al ayuntamiento de Madrid, que servirán como laboratorios rodantes para recoger información y aplicarla después a un modelo eléctrico de fabricación en serie.

El Ayuntamiento de Madrid recibe las llaves de 2 Seat E Altea XLLa marca española ha cedido, por un período de cinco meses, dos unidades del Seat Altea XL Electric Ecomotive al Ayuntamiento de Madrid. Se trata de un automóvil de propulsión 100% eléctrica con cero emisiones de CO2 que, junto con el Seat León Twindrive Ecomotive, son los primeros modelos que fabrica la marca con tecnología eléctrica (100% el Altea e híbrido el León).

El vicepresidente ejecutivo de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, ha entregado estos dos Alteas XL eléctricos a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en la pirámide fotovoltaica del Parque Juan Carlos I de Madrid.

Durante los cinco meses que serán sometidos a prueba por el Consistorio, Seat recopilará una gran información sobre el funcionamiento y uso real de esta tecnología antes de producir en serie el modelo, optimizando así el resultado.

Mas Información y Fuente>>> https://www.autocasion.com/actualidad/novedades/113680/seat-cede-2-coches-100-electricos-al-ayuntamiento-de-madrid/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Seat?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.