Club Seat Toledo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Toledo: El coche adecuado

Iniciado por FPI, 20 September 2012 a las 19:21

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 20 September 2012 a las 19:21

El nuevo Toledo llega a mediados de octubre con un precio a partir de 13.990  euros. Seat recupera así el concepto de berlina compacta de cuatro puertas y  maletero generoso que abandonó con el Córdoba. Con motores TDI y TSI, adelanta  el lenguaje de diseño que la marca adoptará en próximos modelos

Otoño llega cargado de novedades interesantes para nuestro mercado, que, sin  embargo, sigue sin levantar cabeza, en parte por la irresponsabilidad manifiesta  de nuestros gobernantes. Con la mirada puesta en el Salón de París que se  celebra a finales de septiembre, Seat arranca el curso con  fuerza y lo hace con un modelo de peso, de vital importancia para la marca  española. Y lo primero que hay que celebrar es la recuperación de un nombre que  ha significado mucho para la firma de Martorell. En efecto, Toledo es un nombre demasiado importante para Seat como para  abandonarlo. Por eso, tras más de 860.000 unidades fabricadas en sus tres  primeras generaciones llega ahora la cuarta generación transformado en una  berlina de cuatro puertas, práctica y muy atractiva.

Disponible desde  13.990 euros cuando lleguen las primeras unidades a los concesionarios a  mediados de octubre, se diría que el nuevo Toledo es un coche necesario para  Seat y muy adecuado para los tiempos que corren. Elegante y deportivo, supone un  paso más en la evolución de la imagen de la marca de Martorell, un nuevo  capítulo del lenguaje de diseño que da una idea muy clara de lo que pretende  Seat con sus nuevas creaciones. Es decir, "una visión de la perfecta berlina  compacta, que consiste en la excepcional combinación de diseño emocional, óptima  funcionalidad y conducción dinámica", en palabras de James Muir, presidente de  Seat.

Este Toledo sigue así los pasos de los nuevos Mii  y Ibiza,  y confirma la ofensiva de producto que la marca está llevando a cabo dentro de  la estrategia global para reforzar el papel de Seat en el grupo Volkswagen. Con  el nuevo modelo Seat recupera la estructura de cuatro puertas y maletero  separado que tenían la primera y segunda generación del modelo. Es decir, los  clásicos tres volúmenes. Eso sí, ahora con un diseño exterior muy fresco y  moderno en el que destaca la parte frontal con unas ópticas que definen el ADN  de diseño de Seat.

Leer más: https://www.lavanguardia.com/motor/20120917/54350488428/seat-toledo-coche-adecuado.html#ixzz2721BlM2M

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 October 2012 a las 19:35

    Seat revive a Don Quijote en un 'spot' del nuevo Toledo

    Don Quijote y Sancho Panza han vuelto pero a bordo del nuevo.

    La marca comenzará el lunes la campaña de lanzamiento del modelo con un spot rodado en la Mancha en el que los dos protagonistas reproducen fragmentos de la obra de Miguel de Cervantes.

    Mas Información y Fuente>>> https://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/seat-revive-don-quijote-spot-del-nuevo-toledo-2223787

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Toledo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.