Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Seat Toledo: El coche adecuado

2 posts en este tema

El nuevo Toledo llega a mediados de octubre con un precio a partir de 13.990  euros. Seat recupera así el concepto de berlina compacta de cuatro puertas y  maletero generoso que abandonó con el Córdoba. Con motores TDI y TSI, adelanta  el lenguaje de diseño que la marca adoptará en próximos modelos

Otoño llega cargado de novedades interesantes para nuestro mercado, que, sin  embargo, sigue sin levantar cabeza, en parte por la irresponsabilidad manifiesta  de nuestros gobernantes. Con la mirada puesta en el Salón de París que se  celebra a finales de septiembre, Seat arranca el curso con  fuerza y lo hace con un modelo de peso, de vital importancia para la marca  española. Y lo primero que hay que celebrar es la recuperación de un nombre que  ha significado mucho para la firma de Martorell. En efecto, Toledo es un nombre demasiado importante para Seat como para  abandonarlo. Por eso, tras más de 860.000 unidades fabricadas en sus tres  primeras generaciones llega ahora la cuarta generación transformado en una  berlina de cuatro puertas, práctica y muy atractiva.

Disponible desde  13.990 euros cuando lleguen las primeras unidades a los concesionarios a  mediados de octubre, se diría que el nuevo Toledo es un coche necesario para  Seat y muy adecuado para los tiempos que corren. Elegante y deportivo, supone un  paso más en la evolución de la imagen de la marca de Martorell, un nuevo  capítulo del lenguaje de diseño que da una idea muy clara de lo que pretende  Seat con sus nuevas creaciones. Es decir, "una visión de la perfecta berlina  compacta, que consiste en la excepcional combinación de diseño emocional, óptima  funcionalidad y conducción dinámica", en palabras de James Muir, presidente de  Seat.

Este Toledo sigue así los pasos de los nuevos Mii  y Ibiza,  y confirma la ofensiva de producto que la marca está llevando a cabo dentro de  la estrategia global para reforzar el papel de Seat en el grupo Volkswagen. Con  el nuevo modelo Seat recupera la estructura de cuatro puertas y maletero  separado que tenían la primera y segunda generación del modelo. Es decir, los  clásicos tres volúmenes. Eso sí, ahora con un diseño exterior muy fresco y  moderno en el que destaca la parte frontal con unas ópticas que definen el ADN  de diseño de Seat.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/motor/20120917/54350488428/seat-toledo-coche-adecuado.html#ixzz2721BlM2M

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seat revive a Don Quijote en un 'spot' del nuevo Toledo

Don Quijote y Sancho Panza han vuelto pero a bordo del nuevo.

La marca comenzará el lunes la campaña de lanzamiento del modelo con un spot rodado en la Mancha en el que los dos protagonistas reproducen fragmentos de la obra de Miguel de Cervantes.

Mas Información y Fuente>>> http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/seat-revive-don-quijote-spot-del-nuevo-toledo-2223787

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.