Club Dacia Sandero

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Así será el nuevo Dacia Sandero 2013

Iniciado por Eve, 19 September 2012 a las 21:30

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 19 September 2012 a las 21:30

La marca low cost de Renault, Dacia, ha mostrado ya las primeras imágenes de la actualización del Sandero. Esta renovación profunda del compacto de cinco puertas se presentará en el Salón de París. Por ahora, hay muy poca información disponible del Sandero 2013, que llega para sustituir al Sandero 2008 que todavía se vende en los concesionarios españoles.

El utilitario rumano está basado en la plataforma del anterior Renault Clio y no se espera un cambio de plataforma, por lo que los cambios son más un lavado de cara que un nuevo modelo.

Los mayores cambios del modelo se centran en el diseño exterior: El frontal, heredado del Dacia Duster estrena nuevos faros y una parrilla cromada, que le hace ganar en presencia. Pero aquí no acaban los cambios, ya que la parte trasera aparece con unas ópticas más redondeadas que se amoldan mejor a la carrocería del Dacia.

Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/asi-sera-el-nuevo-dacia-sandero-2013/56993

post-5-13881165308373_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Dacia Sandero?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.