Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Toyota Verso 2013: esta es su nueva cara de Auris

Iniciado por Eve, 19 September 2012 a las 21:12

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 19 September 2012 a las 21:12

El estreno de la nueva generación de Toyota Auris y su variante familiar, Auris Sports Wagon, es un momento oportuno para presentar una completa actualización del Toyota Verso en el ecuador del ciclo comercial de este monovolumen. La ofensiva en el segmento compacto de Toyota se completa con el lanzamiento del Toyota Verso 2013 que adquiere la nueva imagen de marca, un habitáculo re-diseñado, ajustes en el chasis con el confort como objetivo primordial y mejoras en las mecánicas destinadas a aumentar su eficiencia.

El cambio más importante en el Toyota Verso 2013 salta a la vista, el frontal sigue la línea del nuevo Auris o incluso del propio Toyota Yaris Hybrid. La defensa frontal flanquea una gran parrilla que en palabras de los diseñadores pretende reducir la sensación de altura de un monovolumen compacto de su calado. Lo que si es cierto e indiscutible es que su apariencia – independientemente de las preferencias de cada uno – es más agresiva y moderna, especialmente equipado con las llantas de 17” y acabado oscurecido.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/09/19/toyota-verso-2013-esta-es-su-nueva-cara-de-auris/

post-5-1388116530615_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Toyota Verso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.