Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Toyota Verso 2013: esta es su nueva cara de Auris

1 post en este tema

El estreno de la nueva generación de Toyota Auris y su variante familiar, Auris Sports Wagon, es un momento oportuno para presentar una completa actualización del Toyota Verso en el ecuador del ciclo comercial de este monovolumen. La ofensiva en el segmento compacto de Toyota se completa con el lanzamiento del Toyota Verso 2013 que adquiere la nueva imagen de marca, un habitáculo re-diseñado, ajustes en el chasis con el confort como objetivo primordial y mejoras en las mecánicas destinadas a aumentar su eficiencia.

El cambio más importante en el Toyota Verso 2013 salta a la vista, el frontal sigue la línea del nuevo Auris o incluso del propio Toyota Yaris Hybrid. La defensa frontal flanquea una gran parrilla que en palabras de los diseñadores pretende reducir la sensación de altura de un monovolumen compacto de su calado. Lo que si es cierto e indiscutible es que su apariencia – independientemente de las preferencias de cada uno – es más agresiva y moderna, especialmente equipado con las llantas de 17” y acabado oscurecido.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.diariomotor.com/2012/09/19/toyota-verso-2013-esta-es-su-nueva-cara-de-auris/

post-5-1388116530615_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.