Club Kia Carens

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kia Carens 2013, imágenes antes de París

Iniciado por Eve, 19 September 2012 a las 21:06

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 19 September 2012 a las 21:06

Ahora que lo vemos de verdad, podemos confirmar las primeras impresiones a la vista de los bocetos: el Kia Carens 2013, que se presentará en unos días en el Salón de París, supone una ruptura completa con la anterior edición del monovolumen de la marca coreana. El nuevo Carens es más turismo y menos furgoneta, más elegante sin perder funcionalidad.

Las líneas del nuevo monovolumen vienen marcadas por un pilar A muy inclinado que hace fluir su imagen a lo largo de un techo de altura decreciente para culminar en una zaga razonablemente deportiva. La toma de aire inferior, las bocas de la iluminación antiniebla y las marcadas puertas imprimen una buena dosis de carácter al monovolumen. Los faros delanteros refuerzan esos rasgos en la misma medida que las ópticas traseras, muy envolventes, cierran el conjunto.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/monovolumen/kia-carens-2013-imagenes-antes-de-paris

post-5-13881165305638_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Kia Carens?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.