Club Jaguar F-Type

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Jaguar F-Type, posible filtración antes de París

Iniciado por Eve, 19 September 2012 a las 21:04

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 19 September 2012 a las 21:04

Y este parece ser el aspecto que tendrá el Jaguar F-Type si hacemos caso de la filtración que corre por la red. Ha sido un visto y no visto en Facebook por parte de Chris Doane, fotógrafo especializado en robados del Motor. Un visto y no visto que ya no existe por petición expresa pero que ha dado de sí como para que la foto vuele a unos días de que abra el Salón de París.

Tal y como explicamos al hablar en su momento del Jaguar F-Type, es idéntico a su padre, el Jaguar C-X16 Concept del que deriva. Tiene sus mismos ojos y su misma boquita, aunque el F-Type la abre un poquito más. Fabricado en aluminio, está llamado a ser el relevo del Jaguar E-Type.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/jaguar-f-type-posible-filtracion-antes-de-paris

post-5-13881165305279_thumb.jpg

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 September 2012 a las 13:47

    Que preciosidad! Me encanta, quien pudiera tener uno de estos...

¿Quieres unirte al Club Jaguar F-Type?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.