Club Jeep

 REGÍSTRATE

Todas las novedades de Jeep en el Salón de París

Iniciado por Eve, 18 September 2012 a las 21:14

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 18 September 2012 a las 21:14

La firma americana, adquirida por el Grupo Fiat, no desvelará ningún modelo nuevo. Lo que sí presentará Jeep en el Salón de París son ediciones limitadas de sus tres modelos: Jeep Grand Cherokee, Wrangler y Compass.

Este año, las novedades de Jeep en el Salón de París son tres nuevas ediciones especiales, una de imponente apariencia correspondiente al Jeep Gran Cherokee, otra del ya icónico Jeep Wrangler y, por último, una del SUV compacto Jeep Compass.

El centro de los focos en el estand de Jeep en París será la edición limitada del impresionante Jeep Grand Cherokee. Esta edición especial vendrá solo en color blanco brillante, y está basada en la versión de alto rendimiento SRT. El Jeep Grand Cherokee SRT es capaz de alcanzar 257 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, unos cifras sobresalientes que alcanza gracias a su motor V8 atmosférico que entrega 468 CV y 624 Nm de par.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.autobild.es/noticias/novedades-jeep-salon-paris-188233

post-5-13881165253374_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Jeep?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.