Club McLaren P1

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El McLaren P1 es revelado

Iniciado por Eve, 18 September 2012 a las 21:06

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 18 September 2012 a las 21:06

McLaren ha presentado las primeras imágenes del P1, su nuevo hyper deportivo a presentarse en el salón de París.

McLaren Automotive ha difundido el día de hoy tres imágenes del nuevo P1, continuador de lo que fue uno de los súperd deportivos más admirados de la historia, el McLaren F1. Y aunque parezca que estamos ante una nueva andanada de novedades técnicas que nos van a dejar con la boca abierta, no hay demasiado si nos abstraemos del espectacular diseño que le han aplicado al P1 los chicos de Woking.

El diseño es el 50% de un deportivo de estas características. Sí, el motor también importa, pero importa además que “la bestia” entre por los ojos. Y la verdad que el P1 no dejará indiferente a nadie, cuando se presente en próximos días al salón de París. Con claras influencias del MP4-12C, todo lo que se podía hacer para llamar aún más la atención, se ha hecho y más.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/mclaren-p1-revelado.html

post-5-13881165252056_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club McLaren P1?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.