Club Volkswagen Amarok

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El VW Amarok Canyon Special Edition llegará a los concesionarios en 2013

Iniciado por Eve, 18 September 2012 a las 21:05

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 18 September 2012 a las 21:05

Entre los vehículos que Volkswagen mostraba en el salón de Ginebra de este mismo año, se encontraba la pick-up Amarok Canyon Special Edition, un vehículo temático, adaptado para la práctica del Kayak Freestyle. Evidentemente, el Amarok ya se encuentra bien afirmado en el mercado y era evidente que del concepto al modelo de producción no iba a pasar demasiado tiempo.

Finalmente, la maca alemana confirma la salida al mercado del modelo de producción, incorporando la mayoría e los accesorios que tenía el concepto, por lo que las sujeciones, el espacio de carga adaptado, las luces en el techo y los mismos detalles interiores se incorporan a la gama.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/volkswagen-amarok-canyon-special-edition-llegara-concesionarios-proximo-ano.html

post-5-13881165251411_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Amarok?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.