Club Kia

 REGÍSTRATE

El Kia Soul podría ganarse un tres puertas picante y un cabrio

Iniciado por Eve, 17 September 2012 a las 21:45

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 17 September 2012 a las 21:45

El Kia Soul es un modelo tras un prometedor inicio en Europa no ha calado demasiado en nuestro país, tal vez por un formato no demasiado común y a medio camino entre el compacto, el monovolumen y el crossover. Según avanzaba Auto Express una buena forma de relanzar este modelo, además de estrenar una nueva generación que debería presentarse el próximo año, sería apostar por una versión de tres puertas con una versión muy deportiva para Europa basada en el prototipo Kia Track’ster Concept, y otra una carrocería descapotable inspirada en el prototipo Soul’ster y destinada al público norteamericano.

Definitivamente se trataría de dos modelos con un nicho aún más reducido y marginal dentro de la industria del automóvil, pero una oportunidad inigualable de captar a una clientela más heterogénea y juvenil. Pensemos que para este hipotético Kia Soul GT de concepción deportiva la apuesta preferida por todos es el motor 1.6 Turbo del Hyundai Veloster que homologaría en torno a 200 CV de potencia. Es más, he de reconocer que el prototipo Kia Track’Ster de Ginebra me enamoró en directo, pero claro, ¿cómo no iba hacerlo un prototipo biplaza que había sustituido las plazas traseras por una rueda de repuesto y herramientas para reparaciones de urgencia, con una conducción pensada casi única y exclusivamente para los circuitos?

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/09/17/el-kia-soul-podria-ganarse-un-tres-puertas-picante-y-un-cabrio/  kdd

post-5-13881165133543_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Kia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.