Club Dacia Logan

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dacia Logan 2013, primeras imágenes filtradas

Iniciado por Eve, 17 September 2012 a las 21:41

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 17 September 2012 a las 21:41

Dacia tenía un par de sorpresas en la manga reservadas para el Salón de París 2012. Una de ellas ya la conocemos, el Dacia Sandero 2013 con una estética totalmente renovada. Y la siguiente novedad también sigue el mismo camino: se trata del Dacia Logan 2013, que siguiendo la estela del citado Sandero o del Dacia Lodgy se presentará con un nuevo diseño, conservando el nuevo estilo de familia que quieren imponer para toda la gama.

Los parecidos estéticos con el nuevo Dacia Sandero no son en absoluto casuales, y tanto en sus ópticas delanteras y traseras como en su parrilla frontal o interior las similitudes son más que evidentes. El nuevo Dacia Logan gana así atractivo y un diseño que transmite más robustez y modernidad, y aunque ya no es la única estrella del fabricante rumano en su gama, continúa siendo uno de sus modelos más vendidos, a la vez que uno de los modelos que reinició la tendencia de los sedán de cuatro puertas low-cost.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/09/17/dacia-logan-2013-primeras-imagenes-filtradas/

post-5-13881165132932_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Dacia Logan?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.