Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Nuevo Seat León 2013

4 posts en este tema

Un recorrido por las serpenteadas carreteras de la sierra de Granada ha servido para que probemos antes que nadie el nuevo Seat León 2013. Y lo vamos a hacer con un motor que a buen seguro no será el más vendido, pero sí uno de los más deportivos: el 1.8 TSI de 180 CV. Además, la unidad que puedes ver en la fotos está dotada del acabado FR.

Voy al grano, las sensaciones son claras: el nuevo Seat Léon es más deportivo que antes. Este Seat comparte plataforma con el Volkswagen Golf VII y el nuevo Audi A3, y eso se nota. Repercute en una pisada más aplomada, de coche 'premium'. El bloque mecánico de inyección directa empuja como ya conocía, sin vacíos y con fuerza en toda la banda de revoluciones.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.autobild.es/pruebas/nuevo-seat-leon-2013-probado-187988

post-5-13881165067576_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para mi el toledo, me a decepcionado, lo estuve viendo en seat cuando fui a por los filtros y le veo menos coche que a los nuestros, por dentro es totalmente skoda, que con eso no quiero decir que no me guste, es un mero comentario del interior y las llantas del anuncio, parecidas a las 18" del exeo 2012, son 17" y en persona quedan muy muy pequeñas, en conclusion, no le veo sustituto de nuestro coches. En cuanto al leon tiene muy muy buena pinta y los espejos........a ver si nos valen, por que estan cojonudos, y la base de apoyo parece ser la misma que el anterior leon, es decir, como la nuestra, el cupra de este leon sera muy bruto, veremos que pasa! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.