Club Seat León

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Seat León 2013

Iniciado por Eve, 16 September 2012 a las 14:40

3 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 16 September 2012 a las 14:40

Un recorrido por las serpenteadas carreteras de la sierra de Granada ha servido para que probemos antes que nadie el nuevo Seat León 2013. Y lo vamos a hacer con un motor que a buen seguro no será el más vendido, pero sí uno de los más deportivos: el 1.8 TSI de 180 CV. Además, la unidad que puedes ver en la fotos está dotada del acabado FR.

Voy al grano, las sensaciones son claras: el nuevo Seat Léon es más deportivo que antes. Este Seat comparte plataforma con el Volkswagen Golf VII y el nuevo Audi A3, y eso se nota. Repercute en una pisada más aplomada, de coche 'premium'. El bloque mecánico de inyección directa empuja como ya conocía, sin vacíos y con fuerza en toda la banda de revoluciones.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.autobild.es/pruebas/nuevo-seat-leon-2013-probado-187988

post-5-13881165067576_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 20:33

    A ver si le dan tanto bombo como al Toledo y lo pruebo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 November 2012 a las 22:34

    Pues para mi el toledo, me a decepcionado, lo estuve viendo en seat cuando fui a por los filtros y le veo menos coche que a los nuestros, por dentro es totalmente Skoda, que con eso no quiero decir que no me guste, es un mero comentario del interior y las llantas del anuncio, parecidas a las 18" del exeo 2012, son 17" y en persona quedan muy muy pequeñas, en conclusion, no le veo sustituto de nuestro coches. En cuanto al leon tiene muy muy buena pinta y los espejos........a ver si nos valen, por que estan cojonudos, y la base de apoyo parece ser la misma que el anterior leon, es decir, como la nuestra, el Cupra de este leon sera muy bruto, veremos que pasa! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat León?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.