Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibraciones a Ralentin Reanul Latitude 150Cv Dci

Iniciado por jjjcom007, 16 September 2012 a las 13:30

3 post en este tema

Renault Ranault Latitude | Sevilla | 2

Publicado 16 September 2012 a las 13:30

- Tengo un renaull latitude DCI 150, tiene año y medio, desde el principio noto una pequeña vibracion del hbitaculo cuando el coche esta a ralenti, lo he llevado al concesionario, me dicen que lo han colsutado con Madrid y que es normal en ese tipo de motores, que al Laguna III que tambien monta ese motor tambien le pasa. ¿Alguno de ustedes que ese mismo mortor le pasa?

  • Renault latitude 150cv | Guipúzcoa | 32

    Publicado 01 May 2013 a las 22:42

    Hola, a mi tambien me ocurre algo parecido, al relanti alguna vez las rpm decaen que parece que se va a calar, pero despues no me lo ha vuelto a hacer y ahora me va bien, si llega a ser una cosa rutinaria lo habria llevado al concesionario. Por lo demas ya he echo mas de un año y he pasado la revisión a los 30000km (conducción liviana) y ya lo tengo listo para otros tantos, lo único que me tuvieron que cambiar tambien las ruedas delanteras, este neumatico se gasta muy rapido, y esto es debido al agarre por lo que aunque el precio es elevado (400 euros 2 neumaticos) he vuelto a poner los mismos, tengo que ir preparando la cartera para los traseros...   Pero bueno contento, le he comprado a la parienta un megane 2 viejo y ahora se lo quito y al mio le he dado cera y guardadito, me da pena sacarlo, en fin saludos... Alberto.

    Renault latitude | Madrid | 9

    Publicado 28 June 2013 a las 11:10

    Creo que no te voy a poder ayudar, pero al mío hoy en día despues de haberlo sacado del tayer por problemas en la aguja del gasoil y que se quedase un poco (una raya) revolucionado algunas veces, le siento que tiene mas vibraciones a relentí que antes de llevarlo al taller. Me dijeron que le bajaron un poco las revoluciones, aunque con la aguja no se nota, porque sigue marcando igual que antes de llavarlo al taller, siento que tiene algo más de vibración que antes, pero en mi caso no veo que sea nada alarmante. ¿Quizá tengan que ajustarte el relentí?. PD: No ha pasado tiempo para observar si el problema de que se quedase algo revolucionado se ha corregido.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.