Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

patinado de embrague

Iniciado por union525, 16 September 2012 a las 13:08

3 post en este tema

Peugeot 508 | Pontevedra | 6

Publicado 16 September 2012 a las 13:08

Hola a todos: adquirí mi peugeot 508 allure hdi 140 berlina como vehículo de ocasión en un concesionario oficial con 11 meses y 16000 km. A partir de los 20000km comenzé a notar que patinaba el embrague cuando apuro la marcha hasta 2500rpm de 4ª a 5ª y de 5ª a 6ª. Cuando cambio normalmente a 2000rpm no lo hace. También observo que le sucede durante 2 o 3 días y luego puede estar 1 mes sin reproducirse. Visité dos concesionarios y me dan largas diciéndome que ya se le pasará, que es del sistema de aproximado... y no me lo solucionan.

post-8289-13881165063313_thumb.jpg

  • Peugeot 508 | Pontevedra | 6

    Publicado 16 October 2012 a las 20:49

    Hola: me comentaron que el problema podría ser debido al sistema "overboost" que proporciona un sobrepar momentáneo al acelerar a fondo, pero resulta que lo llevan desde abril-2012 y el mío es de la primera serie. Además tampoco explicaría las subidas y bajadas de 200-300rpm porque debería ser estable durante su funcionamiento. Vamos que tiene que ser embrague a la fuerza y me temo que algún día me quedaré tirado por ahí... no se

    Peugeot 508 allure 140cv | Barcelona | 4

    Publicado 19 February 2013 a las 22:44

    hola! al mio le pasa exactamente lo mismo, el mio es del 2011 y ahora tiene casi 14000km. lo compre de km0 en agosto. y tengo cita en el concesionario el lunes. que tal va el tuyo? te lo solucionaron o te dijeron algo? gracias de antemano, una respuesta me serviria de mucho ya que asi se a lo que me puedo exponer cuando me contesten de lo que es. gracias

    Peugeot 508 | Pontevedra | 6

    Publicado 28 September 2013 a las 13:58

    Hola: no creo que te lo arreglen, al menos hasta finalizar la garantía. Pero aún así, cambiando el embrague y pagando la factura puede que no te solucione nada, dado que hay quien dice que es un fallo de diseño y el embrague no soporta el par del motor. Consulté a una revista del motor y me dicen que el mío sí lleva "overboost" y sin embargo en el concesionario me dicen que no. De todas formas, a mí me aparece y me desaparece... suerte.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.