Club Smart

 REGÍSTRATE

smart forstars: un smart de película con cine integrado

Iniciado por Eve, 14 September 2012 a las 22:16

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 14 September 2012 a las 22:16

Mientras seguimos esperando la llegada del nuevo smart forfour, la filial de Mercedes-Benz nos presentará en el Salón de París un prototipo que nos adelanta algunos de los rasgos y los detalles de la nueva generación de modelos smart, incluidos fortwo y forfour. Recordemos que estos están siendo desarrollados en colaboración con Renault, que también contará con su propio “smart” tal vez como sustituto del actual Renault Twingo.

El smart forstars sigue siendo biplaza, aunque su longitud ya ha crecido hasta los 3.55 metros para ofrecer un espacioso maletero tras el portón posterior. Indudablemente ya se van sentando las bases el futuro smart de cuatro plazas. En este caso se ha recurrido a una mecánica eléctrica dotada del mismo motor de 60 kW (80 CV) que emplea el actual smart BRABUS electric drive.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/09/14/smart-forstars-un-smart-de-pelicula-con-cine-integrado/

post-5-13881165019855_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Smart?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.