Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jhebo

El ministro galo de Industria insta a Peugeot a cerrar fábricas en España

5 posts en este tema

El ministro galo de Industria insta a Peugeot a cerrar fábricas en España y no en Francia

  • La planta madrileña defiende que su competitividad es mayor y sus costes de producción menores
  • La reestructuración prevé la supresión de 6.500 empleos y el cierre de la planta gala de Aulnay
El ministro francés de Recuperación Industrial, Arnaud Montebourg, prefiere que los cierres de plantas que tenga que efectuar PSA Peugeot-Citroën en el marco de su plan de reestructuración se lleven a cabo fuera de Francia. Montebourg, en declaraciones a la emisora pública France Inter, se refiere así al plan de reestructuración de PSA, que prevé la supresión de 6.500 empleos y el cierre de la planta gala de Aulnay.

"No es sólo Aulnay -ha dicho el ministro-. Se va a cerrar una línea de producción en Rennes, mientras la planta de Madrid sigue abierta". En este sentido, el Gobierno francés tiene previsto reunirse con resposables de la empresa para analizar los recortes. "Vamos a tener un debate con la dirección de PSA sobre oportunidades y decisiones", ha agregado.

Estas declaraciones se producen después de conocerse el informe del experto Emmanuel Sartorius sobre el plan de reestructuración de PSA Peugeot-Citroën, encargado por el Gobierno francés, en el que se cuestiona la decisión de la multinacional de cerrar su planta gala de Aulnay en lugar de eliminar la factoría de Madrid.

Por su parte, desde la fábrica de PSA Peugeot-Citroën en Madrid sostienen que sus niveles de competitividad son superiores a los de la factoría de Aulnay, cerca de París, mientras que los costes de producción son más bajos en la planta española que en la francesa.

"Somos competitivos", han defendido fuentes de la fábrica, que han destacado que Madrid, que ha recibido la adjudicación de un nuevo modelo, "es un centro clave para la fabricación de vehículos del segmento C de PSA Peugeot-Citroën".

Asimismo, han explicado que las inversiones para producir el nuevo modelo en la planta francesa de Aulnay habrían sido mucho más elevadas de las comprometidas para el centro madrileño, cuyos costes de producción son además "más bajos" que los de la planta gala.

Mas informacion y Fuente>>>>

http://www.elcorreo.com/alava/rc/20120913/economia/ministro-galo-industria-insta-201209131937.html

post-13-13881165002456_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
(zas)  Hay que joderse con el "gabatxo".. que me lo traigan por aqui, que ya le doy yo con la mano abierta (zas) A ver si hay suerte y no cierran la produccion aqui (ok) Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

(zas)  Hay que joderse con el "gabatxo".. que me lo traigan por aqui, que ya le doy yo con la mano abierta (zas)

A ver si hay suerte y no cierran la produccion aqui (ok)

Salu2

(ups) Esperemos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:o Si llegaría ese  (daleee) extremo  (pensativo) yo propondría no comprar vehículos de dicha marca  (mafia) a ver como se le queda el cuerpo al Ministro Gabatxo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.