Club BMW

 REGÍSTRATE

BMW y su nueva línea de motores de tres cilindros TwinPower

Iniciado por Eve, 13 September 2012 a las 19:51

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 13 September 2012 a las 19:51

Los motores de tres cilindros están llegando para quedarse, con la nueva línea de motores que BMW ha presentado, de tres cilindros, 1.5 litros de cilindrada y la posibilidad de agregar varios turbos.

A pesar de todas las tecnlogías híbridas y eléctricas que la marca alemana nos ha taído en los últimos años, el desarrollo de mejores soluciones en materia de motores a gasolina o diésel sigue estando muy alto en la lista de prioridades de BMW, como esta nueva línea de motores diésel y a gasolina de tres cilindros y que ha visto hoy la luz.

Los nuevos motores serán de 1.5 litros de cilindrada y pueden ser montados en forma longitudinal o de manera transversal y cuentan con un bloque de aluminio, control variable Doble Vanos para el árbol de levas, sistema Valvetronic de apertura de válvulas, inyección directa y varios turbos que pueden llegar a ser hasta tres en serie.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/bmw-nueva-linea-motores-tres-cilindros-twinpower.html

post-5-13881164959093_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club BMW?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.