Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Mercedes Citan, la furgoneta urbana ligera a fondo

Iniciado por Eve, 13 September 2012 a las 19:48

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 13 September 2012 a las 19:48

Llega la nueva furgoneta ligera de Mercedes-Benz, concebida para el reparto urbano y la máxima eficiencia posible gracias a cuatro motores y un paquete BlueEFFICIENCY que además puede suponer un ahorro en impuesto de matriculación para particulares. La Mercedes-Benz Citan está basada en la Renault Kangoo, de ahí las similitudes, compartiendo básicamente plataforma y algunos motores, aunque preservando algún detalle estético pintoresco y típico de Mercedes-Benz como el frontal.

La Mercedes Citan llega con tres carrocerías, Furgón, Mixta y Combi; así como tres longitudes, Compacta, Larga y Extralarga, entre los 3.94 metros y los 4.71 metros. Cuenta con portón posterior con apertura controlada en 90º y 180º, así como una o dos puertas correderas de acceso lateral.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/09/13/mercedes-citan-la-furgoneta-urbana-ligera-a-fondo/

post-5-13881164958463_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.