Entra

Conmoción por el asesinato de una trabajadora de Barajas en la T4

Iniciado por FPI, 13 September 2012 a las 18:35

8 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 13 September 2012 a las 18:35

[table] [tr][td][/td][/tr][tr][td]Posted Image[/td][/tr][tr][td]Según las primeras investigaciones, la mujer de 40 años conducía su coche cuando otro vehículo chocó contra el suyo intencionadamente para robarle y posteriormente le arrollaron

Mas Información y Fuente>>> https://www.elsemanaldigital.com/conmocion-por-el-asesinato-de-una-trabajadora-de-barajas-en-la-t4-124095.htm[/td][/tr] [/table]

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2012 a las 18:40
    mafia  Lamentablemente esta practica delictiva no es nueva, a mi primo que tenia un Mercedes de gama alta le hicieron en Madrid una maniobra idéntica... solo que a el NO le hicieron nada... aparte de robarle el vehículo; espero que cojan a estos  criminales cobardes y les metan un paquete que sirva de escarmiento a quienes se les ocurra realizar este tipo de actos... que me parece que se esta (o va camino de)  convertirse en algo habitual. DEP 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2012 a las 18:45

    Conducir determinados vehículos de gama alta va a tener que ser con otro vehículo de guardaespaldas detrás, esto ya es como cualquier república bananera o sudamericana  mafia

    Fuentes aeroportuarias han indicado que la mujer circulaba en su coche alrededor de las 7 horas a la altura de la rotonda que está situada antes de la entrada a la T-4, donde se suelen colocar todos los taxis. Allí ha sido embestida por un Seat Toledo, gris oscuro, ocupado por varios encapuchados, uno de ellos ataviado con una gorra, según testigos presenciales.

    Cuando la mujer se ha parado en el arcén para ver los daños del accidente, varias personas que iban en el otro vehículo han aprovechado para robarle el coche (un Porsche Cayenne) y arrollarla. Tras ello, han huido aceleradamente con los dos vehículos y, en la misma rotonda donde la han atacado, han tomado la salida de Paracuellos del Jarama.

    Fuente y mas información>>> https://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/13/madrid/1347522324.html?cid=GNEW970103

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2012 a las 18:48
    porfa Ojala que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado hagan su trabajo y  zasmat... capturen a los culpables  castigo para que pasen a disposición judicial  ups  y  Juez y Fiscal apliquen todo el peso de la Ley  metralleta

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 September 2012 a las 18:58
    mafia  Yo tengo la solucion , pero no os va a gustar oirla  mafia A ver si dan con ellos, y no los dejan salir al dia siguiente valeee

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2012 a las 19:19

    mafia  Yo tengo la solucion , pero no os va a gustar oirla  mafia

    A ver si dan con ellos, y no los dejan salir al dia siguiente valeee

    Ahí quería yo llegar...

    El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación, supongo que dará con ellos (hay varios testigos y grabaciones de las cámaras de seguridad) y un Porsche Cayenne robado es "fácil" seguirle la pista y dar con el, el tema es que el Juez de turno NO los deje salir e irse de rositas  porfa

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 September 2012 a las 22:42

    Yo tomaría unas decisiones drásticas y diras con determinados casos de inhumanidad. Pero no está bien decirlas en público.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Nissan qashqai | Guadalajara | 14

    Publicado 15 October 2012 a las 12:23

    Ojalá los agarren. ¿Qué cable se le cruza a alguien para que no te importe matar a otra persona?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 October 2012 a las 23:29

    El cable que justifica que ese tipo de gente sobre en la faz de la Tierra.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.