Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No me reconoce el coche el Pen-drive

Iniciado por gris, 13 September 2012 a las 0:56

5 post en este tema

Opel Insignia | Ciudad Real | 5

Publicado 13 September 2012 a las 0:56

Hola ,como digo no me reconoce el pen-drive ni me sale en la pantalla las siglas aux, de un dia para otro me dejo de funcionar.

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 13 September 2012 a las 16:49

    Hola las siglas aux solo sake cuando usas la entrada aux El pen te lo reconoce como un cargador de cds tendrías q meter 6 carpetas y asta 100 canciones en cada carpeta un saludo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Opel Insignia | Ciudad Real | 5

    Publicado 13 September 2012 a las 22:03

    si, pero antes me aparecia la opcion aux y funcionaba pecfectamente y6 ahora no funciona.

    Opel Insignia | 6

    Publicado 25 September 2012 a las 17:31

    Gris, cuidado porque no reconoce todos los dispositivos, por ejemplo a mi me reconoce todos los apple i tambien todos los pen drive (siempre que no sean mp3-4 con radio, ...), además no puedes meter carpetas, tiene que ser todo seguido, una canción detrás de otra. Cuidado tambien con la cantidad de canciones al igual que la agenda de telefono tiene un límite. Joan.

    Opel Insignia | 23

    Publicado 28 September 2012 a las 14:59

    prueba con un "pen" de 4GB, ya que algunas veces al pincharlos de mucha capacidad no los reconoce por manifestaciones de otros, de todas formas yo tengo metido uno de 8GB con 10 carpetas y a la vez bastantes archivos en cada una de ellas y va bien.-

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.