Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

SsangYong Rexton 2013: profunda renovación

1 post en este tema

Ssangyong renueva el Rexton. Para empezar, su nombre será solamente Rexton, y no Rexton II como se llamó el modelo lanzado en 2006 y que era la segunda generación del originario, lanzado cuatro años antes. En otros mercados tendrá el apellido “W”, aunque seguirá siendo el mismo coche (cosas del marketing).

Los cambios parecen profundos, ya que cambia prácticamente todo. Para empezar, la mecánica. De los dos actuales motores diésel, de 160 y 179 CV de potencia se pasa a una única motorización de dos litros de cilindrada, también de gasóleo, que rinde 155 CV. Se trata del mismo porpulsor que monta el pick-up de la marca, el Actyon Sports. Parece que, además de las clásicas versiones de tracción total, por primera vez tendrá versión con tracción delantera. La transmisión podrá ser manual de seis velocidades (en el Rexton II tenía cinco marchas) o un cambio automático de cinco relaciones.

Continúa leyendo esta noticia en: http://noticias.coches.com/noticias-motor/ssangyong-rexton-2013-profunda-renovacion/56238

post-5-13881164910901_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.