Club Volvo Serie 40

Página dedicada a los XC40, V40 y S40

 REGÍSTRATE

Volvo V40 R-Design, la cara más agresiva de la seguridad

Iniciado por Eve, 12 September 2012 a las 21:49

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 12 September 2012 a las 21:49

Volvo aporta a París la nueva versión de la que está siendo este año la niña bonita de la marca. Acaba de triunfar en EuroNCAP, donde ha sido declarado el coche más seguro jamás estampado, y ahora nos deja ver su lado más salvaje: el Volvo V40 R-Design. Agresividad y seguridad que se dan la mano en un compacto de 4,37 metros de largo.

Presentado en este azul tan luminoso, no puedo evitar pensar en uno de sus rivales a los que más me recuerda: el Mercedes-Benz Clase A, que se dio a conocer en este mismo tono y también en un rojo más fiero. La Tríada de competidores se cierra con el BMW Serie 1 y el Audi A3 Sportback. Pasión germana contra desmelenamiento sueco, cuestión de gustos.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/volvo/volvo-v40-r-design-la-cara-mas-agresiva-de-la-seguridad

post-5-13881164908405_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Volvo Serie 40?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.