Club Seat León

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vendo bacas seat leon 2

Iniciado por nanis3, 11 September 2012 a las 22:34

3 post en este tema

Seat Exeo | 118

Publicado 11 September 2012 a las 22:34

pues lo dicho vendo las bacas del seat leon 2 con porta skies son de la marca cruz se ha usado una temporada por 100 eurillos al que le interese mando fotos

seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

  • Seat leon 2 | Barcelona | 1

    Publicado 03 November 2012 a las 15:25

    Hola, me podrias enviar unas cuantas fotitos?? Gracias!!

    Seat Exeo | 118

    Publicado 12 November 2012 a las 13:52

    Si dime tu email y t las envio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo | 118

    Publicado 13 November 2012 a las 17:53

    Bacas seat leon vendidas .se puede cerrar el tema Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

¿Quieres unirte al Club Seat León?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.