Entra

Imitando a Ken Block...con un Ford Fiesta Ghia

Iniciado por mario1986, 10 September 2012 a las 22:28

1 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 10 September 2012 a las 22:28

Ken Block levanta pasiones con sus espectaculares gymkhanas, de las cuales ya lleva cinco ediciones, siendo la última rodada en San Francisco una de las más logradas. Esa pasión que levanta hace que le salgan imitadores de todo tipo, desde algunos que le imitan con coches de radio control hasta otros más especiales.

Es el ejemplo de este individuo, que conduce un Ford Fiesta como el de Ken Block pero de hace más de 20 años. Se trata de un antiguo Ford Fiesta Ghia decorado casi igual que el del piloto norteamericano, con su publicidad de Monster y DC entre otros.

Se trata de una parodia de las muchas que hay en la red, pero esta es una de las mejores que hemos visto. A nivel de producción poco tiene que envidiar a las gymkhanas originales. Tomas desde todos los ángulos, imágenes a cámara lenta y mucha gracia en un vídeo al que solo le faltan caballos para ser casi igual que el original.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 September 2012 a las 10:03

    Este si que es bueno.  bailon

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.