Entra

Esta semspecial Pikes Peak, nuevas Kawasaki Ninja 300 y Z800 y el lío de MotoGP

Iniciado por Eve, 10 September 2012 a las 21:46

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 10 September 2012 a las 21:46

Esta semana en Motorpasión Moto hemos disfrutado de las dos ruedas en las alturas. No, no estamos hablando de Motocross o Freestyle, estamos hablando del Pikes Peak 2012. Ya sabéis que Carlin Dunne se había hecho con la victoria a bordo de la Ducati Multistrada 1200 S, pero nosotros hemos querido ir más lejos y os hemos preparado un especial sobre la prueba con entrevista al seis veces campeón, Greg Tracy, la preparación de la máquina y la subida on-board graba por Greg no apta para personas con vértigo. Para redondearlo, también tenéis una macro-galería de todas las categorías – coches incluidos –. Si te pica la curiosidad, sigue leyendo.

Para no perder el hilo de los scooter tras las pruebas de Vespa y Lambretta, hemos aprovechado la ocasión para hacer una comparativa que seguro resultará interesante para los aficionados de las populares motos urbanas. Allí, los vecinos de las motos os contamos las diferencias que hemos encontrado por ciudad, carretera y en el comportamiento con pasajero.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/motorpasion/motorpasion-a-dos-ruedas-62

post-5-13881164885455_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 September 2012 a las 0:01

    La Z800 ha sido una desilusión, la han capado!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.